LOGOTIPO NEGATIVO HORIZONTAL.png

¡JUNTOS LO HACEMOS MEJOR!

MISIÓN

Producimos y hacemos realidad proyectos de confección desde el ámbito de las dotaciones y la maquila de marcas de ropa. Con nuestra producción, asesoría, diseño y logística, dejamos de ser proveedores para trascender a aliados estratégicos que nos permiten contribuir en el crecimiento del bienestar, imagen, productividad y ahorro de su empresa.

BANNER QUIENES SOMOS.png

Para 2026, 2M debe ser el Outsourcing de producción textil sistematizado preferido por importantes empresas que requieren de un aliado estratégico robusto que garantice el correcto funcionamiento de su área de Dotaciones para su cliente interno y para marcas de ropa colombianas que se están empezando a posicionar actualmente en el mercado nacional e Internacional.

Contanto con certificaciones de calidad que nos permita siempre la optimización del Bienestar, imagen, productividad y ahorro de su empresa. Para 2026, nuestra cadena de valor debe ser un actor fundamental en la disminución del impacto ambiental de la industria, con alianzas estratégicas que nos permitan ahorrar recursos naturales y así ser mas competitivos en el mercado.

 

2M será parte del crecimiento económico del País, continuando con la generación de empleo a Madres cabeza de hogar, personas en condición de discapacidad, población vulnerable y víctimas del conflicto, mediante una facturación anual de $6’000.000.000 COP representada en productos del mejor precio con la mejor calidad fabricados en Colombia.

VISIÓN