Buscar
  • Laura Fda. Toro

Premiados por Citigroup y Emprender por nuestra labor y buenas prácticas

El pasado 3 de Octubre Citigroup y la fundación emprender premiaron a nuestro Gerente y Fundador Andrés Felipe Mora Muñoz como el Joven Microempresario del año en la Versión 2018 del Premio Citi al Microempresario por el modelo de negocio desarrollado en nuestra marca de dotaciones DosEmme; el compromiso social de nuestra operación, con nuestra red de aliados en condición vulnerable de barrios periféricos en nuestro proceso de fabricación y el empleo generado a Madres Cabeza de hogar, discapacitados y víctimas del conflicto.


El galardón fue disputado con otras 400 microempresas participantes. El cumplimiento, nuestras referencias comerciales y nuestros eficientes procesos de ejecución fueron pieza clave para ser los ganadores.


Además, las buenas prácticas ambientales de nuestra operación fueron aplaudidas por los directivos de Citigroup y la propuesta de valor enfocada en el desarrollo de imagen corporativa para nuestros clientes; "Todo esto es el resultado de la gran labor de todos nosotros y es una muestra de que el buen trabajo honesto y con amor siempre da resultados positivos, sigamos trabajando unidos y pensando en grande" resalta nuestro gerente.


Gran día para Mora Muñoz Management y todo su equipo de trabajo. Agradecidos con nuestros clientes por la confianza y por ser parte de este sueño.




11 vistas0 comentarios