LOGO 2M SOLUCIONES FINAL VECTOR.png

Somos protagonistas de la revolución del sector textil. Por eso nuestra línea de servicios está pensada para EMPRENDEDORES y microempresarios que necesitan aliados estratégicos que produzcan prendas para su comercialización. ¡Enfócate en desarrollar nuevas estrategias y nuevos clientes a nivel mundial para mejorar tus ventas! mientras nosotros desarrollamos y producimos tus ideas eficientemente reduciendo costos, optimizando la calidad y brindándote asesoría, soporte y un increíble espacio de almacenamiento de tus productos en nuestras instalaciones. ¡Juntos lo soñamos, juntos lo hacemos!

patronajeyescalado.jpg

PATRONAJE Y ESCALADO CON FOTOS O MUESTRAS FÍSICAS

Somos tu aliado para desarrollar en tiempo récord y con la mayor perfección los diseños e ideas de tus productos en moldería y patronaje digital mediante Audaces y Optitex. Realizamos escalado de tallas personalizado y bases probadas tan sólo con una foto de tu producto. ¡Con nosotros todo es posible!  

fichas tecnicas.jpg

fichas técnicas

Desarrollamos fichas técnicas personalizadas para tu empresa con toda la información y exactitud para que tus procesos de confección ,estampado y bordado salgan a la perfección. Generamos un dibujo técnico de la prenda en dónde especificamos al detalle todo lo que no quieres que salga mal. ¡ Asesórate con profesionales! 

satelitedecorte.png

corte

Realizamos procesos de corte de tus insumos textiles con la mayor organización y ahorro de tela. ¡Sin errores, sin largas esperas! te asesoramos en detalles que nunca habías pensado. Hacerte eficiente nos hace grandes. 

logistica2m.png

logística y almacenamiento

¿Vendes por internet? ¡No es casualidad que estés leyendo esto! Contamos con servicio de almacenamiento y despacho con inventarios en línea que te permiten entregar tus productos fácil y sin enredos mientras sigues vendiendo.

Contamos con operación en Medellín - Barranquilla - Bogotá - Neiva - Cali - Pasto - Miami y Houston.